Entregan juguetes a los hijos del contingente de la GNB en el Zulia

Dando entrada a la navidad, el comandante de la GNB en el Zulia, General de Brigada, Eduardo Ramos Ariza hizo entrega de juguetes al contingente militar de la región.

«Garantizando el Bienestar y la Felicidad del personal Militar y dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el Mayor General Juvenal Fernández López, comandante de la GNB en Venezuela se realizó desde el Patio de Honor «Libertador Simón Bolívar» del Comando de Zona N° 11 Zulia, el «Miércoles Patriótico» lleno de Unión, Amor y Felicidad, dando inicio a la época Decembrina«, publicaron en su cuenta de Instagram, las autoridades castrenses en el Zulia.

La actividad fue presidida por el General de Brigada Ramos Ariza, Comandante de Zona de la GNB Zulia, acompañado de Adilen de Ramos, Directora del Comité de Acción Social en el Zulia.

Durante el evento, se realizó la entrega de diferentes juguetes para los hijos del personal militar que hacen vida en la GNB Zulia.

Asimismo, se realizó la entrega de material para el equipamiento del dormitorio femenino de la Compañía de Apoyo de esta Gran Unidad.

De igual manera esta actividad se realizó de manera simultánea en todos los Destacamentos adscritos a este Comando, distribuidos en la región zuliana.

Deja un comentario