Entregan ayudas sociales a familias vulnerables del municipio Miranda

El Alcalde Bolivariano Jorge Nava y la Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava,  continúan entregando ayudas  con la finalidad de brindar bienestar social a personas de escasos recursos que han presentado solicitudes ante la institución.

La Primera Combatiente Dariana Albornoz de Nava informó que van dando respuesta de manera progresiva a las peticiones que realizan las personas de las diferentes parroquias de la jurisdicción y en esta oportunidad, donaron sillas de ruedas,  medicamentos y bolsas de alimentos.

«Me complace llevar estas ayudas a quienes las necesitan,  seguiremos dando respuesta a las necesidades del pueblo mirandino, estableciendo prioridad con los requerimientos del área de salud y alimentación», destacó Dariana Albornoz de Nava.

Nava expresó que la salud del pueblo mirandino representa una de las prioridades de la gestión del Alcalde Bolivariano Jorge Nava y una muestra de ello, son los servicios y especialidades médicas que ofrece la Clínica Socialista Domitila Flores, las jornadas médicas.

Al municipio  Miranda también llegó  la Farmacia Móvil del Ejército Bolivariano,  que brinda la venta de medicamentos a muy bajos costos,  como parte de las políticas sociales del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Nota de Prensa

Deja un comentario