Icono del sitio Primera Edición COL

Entérese por qué Salvador Pérez quiere jugar en las Águilas la próxima temporada

Salvador Pérez tiene nuevo equipo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), las Águilas del Zulia, y espera poder jugar con ellos en la liga invernal este año.

Pérez lo confirmó en una entrevista para ESPN Deportes en el programa Béisbol Esta Noche On The Road, comandado por el periodista dominicano Ernesto Jerez.

Allí, Salvador Pérez mencionó que está «super contento con el cambio» y junto a eso, el anuncio. «Este año estaré jugando en Venezuela. Lo digo yo, el niño». Aclaró que «No hay nada seguro. Tengo que hablar con Dayton (Presidente de los Reales de Kansas City), pero voy a ver como me le meto por debajo para sacar ese permiso de jugar este año».

Una de las razones es que su esposa es maracucha y quiere compartir con la afición zuliana.

Viene al beisbol invernal venezolano con la intención de llegar a instancias a las que no ha podido. El careta ha jugado solo hasta diciembre, nunca ha alcanzado los playoffs en su país.

Además, viene motivado porque su familia lo vea jugar y mantenerse listo para el Clásico Mundial de Béisbol.

Comentó en la entrevista que ha hablado con varios peloteros como Freddy Galvis, Rougned Odor, Carlos González y José Pirela, teniendo todos la intención de uniformarse y armar un equipo competitivo.

Sobre el cambio mencionó que la fanaticada de los Tiburones de La Guaira estaba molesta, pero explicó que «La gente no sabe porqué decidí no jugar después con La Guaira, pero en algún momento yo lo voy a decir»

Meridiano Deportes

Salir de la versión móvil