Enseña Colombia busca profesionales aún venezolanos con títulos convalidados

Enseña por Colombia, una reconocida ONG, anunció la apertura de una convocatoria en todo el territorio nacional para reclutar a docentes y profesionales de distintas áreas.

La institución busca profesionales del conocimiento para que lideren procesos de cambio en colegios y comunidades que afrontan situaciones de vulnerabilidad.

La tradicional convocatoria que realiza cada año la organización, desde hace una década, busca vincular a 160 personas especializadas para el programa de liderazgo.

Los escogidos aportarán durante dos años sus conocimientos a la labor docente dirigido al aprendizaje de niños, niñas y adolescentes en el país.

Enseña por Colombia informó que este año la convocatoria, que estará abierta hasta el 20 de junio de 2022, extendió los requisitos de vinculación.

Además de los jóvenes profesionales colombianos, también puedan participar profesionales de nacionalidad venezolana, residentes en Colombia, que tengan convalidados sus títulos universitarios con el Ministerio de Educación o tengan un título de una universidad colombiana.

Los profesionales que se requieren en las comunidades son aquellos con conocimientos específicos en idioma inglés, matemáticas, ciencias, tecnología, ingeniería, matemáticas, humanidades y artes.

El Tiempo

Deja un comentario