Ender Inciarte firma contrato de ligas menores con los Mets

El jardinero venezolano Ender Inciarte, tres veces ganador del Guante de Oro y convocado al Juego de Estrellas del 2017, llegó a un acuerdo de ligas menores con los Mets.

El equipo no ha confirmado el acuerdo, que sería de US$1.1 millones si Inciarte es subido a las Grandes Ligas, según informó Feinsand.

Inciarte ganó sus tres Guantes de Oro y fue al Juego de Estrellas con los Bravos, principales rivales de los Mets en la División Este de la Liga Nacional.

El veterano de 31 años disputó 52 encuentros para Atlanta la campaña pasada, bateando .215 con dos jonrones y 10 remolcadas en 89 viajes al plato.

Inciarte no ha jugado en la Gran Carpa este año. Los Yankees lo firmaron con un contrato de ligas menores en diciembre y lo dejaron libre el pasado miércoles.

La mejor temporada de Inciarte en las Mayores fue la del 2017, cuando bateó .304 con 11 jonrones y 22 bases robadas, ganando además su segundo Guante de Oro.

Con seis años de experiencia en Atlanta, Inciarte ha sido parte de varios momentos de esa rivalidad Mets-Bravos, incluyendo el potencial jonrón que le robó al cubano Yoenis Céspedes para poner fin al juego del 21 de septiembre del 2016 en Citi Field.

Deja un comentario