Icono del sitio Primera Edición COL

Encuentran tres cadáveres en un terreno de Ciudad Ojeda

En horas de la tarde de hoy, 24 de enero, se pudo conocer que en la parroquia El Danto fueron ubicados tres cadáveres. Funcionarios de seguridad y forenses llegaron en el sitio.

Efectivos policiales están en el lugar de los hechos, y se informó que los cuerpos fueron ubicados en un terreno baldío en la parroquia El Danto, Ciudad Ojeda.

Fuentes extraoficiales explicaron que los cadáveres corresponden a los jóvenes desaparecidos el pasado 17 de enero en esa zona. Los ciudadanos eran empleados de un restaurante de carne en vara.

Los cadáveres fueron ubicados en avanzado estado de descomposición y familiares de los desaparecidos llegaron al lugar para hacer el reconocimiento.

Los tres trabajadores del restaurante Alma Llanera, ubicado en la carretera N con Av. 61, estaban buscando leña en una granja de la zona, pero no se supo más de su paradero.

De inmediato los familiares reportaron el caso a las autoridades, entre tanto, PoliLagunillas activó la búsqueda en conjunto con otros cuerpos de seguridad.

Los cuerpos están descompuestos, por lo que el médico forense debió ir al sitio para hacer el análisis antes del levantamiento de los cadáveres.

Según la cuenta Twitter de Somos Noticias Col, los cuerpos fueron ubicados en el fondo de la hacienda La Nobleza, en la parroquia El Danto de Lagunillas.

Recordamos que los sujetos corresponden a los nombres de: Carlos Castro Orellana, Darwin José Hernández y Hermes Segundo García.

Los ciudadanos trabajaban para el popular restaurante de carne en vara desde hace varios años; según la administración del negocio, ellos fueron a buscar la leña en una granja cercana, en la J con Av. 83 de la parroquia El Danto.

Desde Polilagunillas informaron que desde el primer día que los familiares denunciaron la desaparición de los tres trabajadores del restaurante Alma Llanera, habían realizado patrullaje inteligente por diferentes sectores del municipio.

Salir de la versión móvil