Icono del sitio Primera Edición COL

Encuentran cadáver de un recién nacido en Caracas

El domingo 20 de marzo, en la plaza de la Moneda, Las Mercedes del municipio Libertador en Caracas fue encontrado el cadáver de un recién nacido.

El levantamiento de cuerpo de bebé muerto lo efectuó los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), según informó el periodista de sucesos Román Camacho mediante sus redes sociales. 

“En horas de la mañana, funcionarios del Cicpc levantaron el cadáver de un bebé recién nacido abandonado en la esquina de la Plaza de la Moneda, municipio Libertador”, indicó el periodista.

Por su parte, el reportero de sucesos Edixon Manuel reseñó que “el recién nacido fue abandonado en el área de colocación de desechos sólidos, ubicado en la esquina del lado Este de la plaza Juan Pedro López”

Tras el desconsolado hallazgo, se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas pertenecientes a la División de Investigación de Homicidios del Eje, El Paraíso, para comenzar las investigaciones.

Salir de la versión móvil