Encuentran 25 panelas de coca en cayo Peraza del estado Falcón

En el cayo Peraza de Chichiriviche, estado Falcón, fueron encontrados 25 panelas de coca por parte de efectivos de seguridad.

Miguel Morales Miranda, Secretario de Seguridad Ciudadana y Coordinador para el Área de Seguridad y Defensa del estado Falcón, indicó que la tarde del domingo, 27 de noviembre, patrulleros de la Armada Nacional Bolivariana, del Destacamento de Guardacostas de Tucacas, hallaron abandonado a orillas de la playa Varadero, de Chichiriviche, municipio Monseñor Iturriza, un saco que contenía 25 panelas identificadas con la etiqueta Psyco Bunny, y un peso de 29 kilos.

La otras 25 panelas de cocaína, con la misma etiqueta y similar peso que el anterior alijo, se colectó a las 4:00 de la tarde de este lunes en el sector Cayo Peraza del mismo municipio Monseñor Iturriza.

El procedimiento lo efectuaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos a la Estación de Vigilancia Costera Morrocoy, indicó Morales Miranda.

Se trata de 50 panelas de cocaína con peso de 58 kilogramos incautados en 24 horas en la COF, donde hace una semana se incautaron en una embarcación 143 panelas de marihuana, razón por la que se incrementó el patrullaje fluvial y terrestre en esta zona, atendiendo orientaciones del Comandante del Ceofanb, general en jefe Domingo Hernández Larez y en Falcón del gobernador Víctor Clark, destacó el Secretario de Seguridad.

Deja un comentario