En Miranda se retoma la tradicional caravana de las Candidatas a la Vuelta al Terruño

Con la participación de las 12 jóvenes y 11 niñas aspirantes al Reinado o de la I Feria Bolivariana en honor a la Virgen de Altagracia y los 60 años de la Vuelta al Terruño se retomó la tradicional caravana de las candidatas.

En medio de espléndidos colores y algarabía se concentraron en la sede del Comando del Cuerpo de Bomberos para dar inicio a esta celebración que llena de entusiasmo a toda el municipio Miranda de la COL.

María Raquel Huerta, Directora del Reinado informó «Hoy inicia este despliegue que desde hace 20 años se había perdido como es la Caravana de las Candidatas Jóvenes e Infantiles al Reinado y la Vuelta al Terruño, en medio de alegría y algarabía».

Huerta destacó, que este recorrido inició desde la sede del Cuerpo de Bomberos y luego transitó por la avenida 5, Casco Central, Urbanización Felipe Baptista y Nueva Miranda.

Por último, María Raquel Huerta envió sus palabras de agradecimiento al ciudadano Alcalde Jorge Nava por su apoyo hacia estas festividades que resaltan la cultura de los mirandinos, además manifestó que el próximo sábado 3 de diciembre se efectuará la elección de la Reina Infantil y la presentación de la Candidatas Juveniles ante la prensa.

Deja un comentario