En Miranda definen estrategias para garantizar la seguridad en Feria en honor a la Virgen de Altagracia

Las autoridades municipales conjuntamente con los cuerpos de seguridad definen estrategias para garantizar la seguridad durante el desarrollo de la Feria en honor de la Virgen de Altagracia patrona del municipio Miranda y la Vuelta al Terruño 2022.

Freddy Naveda, Director General de Alcaldía Bolivariana del municipio Miranda, explicó que la intención de este encuentro es poder articular para que todos los funcionarios trabajen con un mismo fin, que es brindarle al pueblo mirandino una feria segura, que puedan disfrutar en familia.

Por su parte Adrian Bracho Director de Seguridad Ciudadana de la municipalidad agradeció a Dios y al Alcalde Bolivariano del municipio Miranda Jorge Nava por el apoyo que le ha brindado a los cuerpos de seguridad del municipio.

«En estás fiestas patronales estamos garantizando la atención logística de los funcionarios que estarán trabajando en brindarle seguridad a nuestro pueblo, estamos convencidos de que estás fiestas serán las más seguras que ha vivido Miranda y por eso estamos coordinando con todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en nuestro territorio» enfatizó Bracho.

Nota de Prensa Alcaldía del municipio Miranda

Deja un comentario