Icono del sitio Primera Edición COL

En Maicao. Sicario venezolano es abatido tras quitar la vida a otro

Un sicario venezolano le quitó la vida a otro paisano, y luego de una persecución policial, fue abatido por parte de la policía colombiana en Maicao.

Las autoridades identificaron al sujeto que murió en medio de una persecución de la policía, se trataba de Dangel Guillermo Rubio Mendrales, un joven venezolano de 22 años que, según el reporte judicial, tras cometer el crimen pretendía huir a bordo de una motocicleta.

Los uniformados indicaron que el hombre también quiso atentar contra ellos y por eso lo impactaron.

El homicida se desplomó de la motocicleta con dos orificios provocados por las armas de fuego oficiales y allí mismo fue auxiliado por los policías que lo perseguían.

Los agentes lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica más cercana, donde iniciaron el procedimiento correspondiente para salvar su vida, pero esto no fue posible y el joven falleció.

El arma que usó para cometer el delito resultó ser una pistola calibre 9 milímetros marca Prieto Berreta, pavonada, con un proveedor y 9 cartuchos para la misma.

El hombre que aparece como víctima de este presunto sicario, tenía antecedentes, con varias anotaciones judiciales en el vecino país.

Fue identificado como Rosemberg Contreras Angarita, también de nacionalidad venezolana y conocido en la zona de la calle 16 con la carrera 11 y sitios aledaños como el Flaco o Calle 13.

La Policía reveló que tenía cuatro anotaciones judiciales por porte de sustancias estupefacientes y una por violencia intrafamiliar.

Salir de la versión móvil