En Lima: 3 venezolanos intentaron un robo con una granada

En la mañana del miércoles 18 de mayo, tres venezolanos fueron detenidos tras intentar atracar una ferretería con una granada en Lima, Perú.

Los dos sujetos y una mujer fueron detenidos cuando intentaban asaltar una ferretería en la calle Los Cipreses Mz A1, lote 36, exactamente Los Portales de Chillón, Puente Piedra.

Hasta el lugar llegó el personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos, ya que se halló un artefacto entre las pertenencias de los delincuentes.

La Policía Nacional del Perú indicó que los capturados son de nacionalidad venezolana y tenían consigo dos armas de fuego, como explosivos que escondían dentro de una bolsa de plástico.

“Efectivos de la División Policial Norte 1, a cargo del coronel Juan Mundaca Montenegro, junto con las comisarías y el área de Inteligencia, se pudo detener a estos facinerosos”, mencionó el general Zapata a América Noticias.

“Los detenidos fueron identificados como Darling Peroso Yaguaracuto (21 años), Franklin Esteban Flores Quintana (20 años ) y Yoiber Tovar Jurado (18 años)», informaron.

Los agraviados indicaron a las autoridades que solo los dos sujetos ingresaron a la local, mientras que la fémina cumplía con la función de campana.

Ellos los encañonaron para exigirles los 15 mil soles que tenían, mismos que iba a ser usado para una transacción comercial.

“Un trabajador se negó y fue agredido con la cacha de la pistola, le dejaron heridas en la cabeza”, contó el coronel.

El Popular

Deja un comentario