Icono del sitio Primera Edición COL

En la «H». Balearon a vigilante en local comercial en Cabimas

Hoy, en horas de la mañana un vigilante fue baleado en un local en la carretera H de Cabimas, Costa Oriental del Lago.

Un delincuente ingresó a un local en la carretera «H» de Cabimas, Comercializadora Mi Quesera, y en medio de una breve discusión le asestó varios disparos al vigilante.

La victima fue identificada como Fernando León, quien cumplía labores de vigilancia en el lugar.

En las cámaras de seguridad se puede ver que todo ocurrió en cuestión de segundos.

El hombre armado, entró y preguntó algo a lo cual el vigilante responde haciéndole una señal hacia el interior del local, luego se mete la mano en el interior de la camisa, saca un billete y lo suelta sobre el mostrador, y saca un arma de fuego y tirotea al vigilante y luego sale huyendo.

Las preliminares revelan que el delincuente, identificado como Delvis «Alias 69» habría sido quien perpetró el crimen en la Comercializadora Mi Quesera, en la carretera H con avenida 34 del municipio Cabimas, en la Costa Oriental de Lago (COL).

Algunas versiones establecen que el joven baleado falleció, aunque otra versión sostiene que fue intervenido quirúrgicamente para salvarle la vida.

Alias 69, presunto homicida.

La cámara registró el hecho a las 10:30 de la mañana de este miércoles, 8 de diciembre.

Una unidad de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se presentó en el lugar para verificar la denuncia del hecho y certificaron que se trató de dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta al establecimiento. Uno de ellos se bajó y fue el que cometió el delito.

Salir de la versión móvil