En Junio: Anuncian reapertura de la biblioteca pública del estado

Luego de una inspección realizada, las autoridades del estado Zulia anunciaron la reapertura de la Biblioteca Pública del Estado «María Calcaño».

A través de su cuenta oficial en Twitter el gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero informó que avanzan a buen ritmo los trabajos de construcción, modernización y dotación de la biblioteca pública del estado, «María Calcaño».

El mandatario regional aseguró que para el mes de junio de este mismo año se hará la reapertura y entrega de espacios para que los zulianos se encuentren con el conocimiento.

Los trabajos de recuperación de la Biblioteca del Pública del Estado contemplan el mantenimiento y puesta en funcionamiento de todo el sistema de aires acondicionados, la fumigación, desinfección de las áreas internas y externas; recuperación de todo el sistema de iluminación en todas las áreas, así como también, el remozamiento de pisos, alfombrados, áreas verdes, entre otras áreas internas y externas.

Vale la pena destacar que la biblioteca pública del estado Zulia, María Calcaño, es una de las obras de infraestructura bandera de la pasada gestión del gobernador Rosales.

Deja un comentario