En Falcón: La mataron por recibir la visita del padre de su hijo

En Carirubana, efectivos del Cicpc detuvieron a un joven que asesinó por celos a su pareja porque recibió la visita del padre de uno de sus hijos.

Las investigaciones se iniciaron tras tenerse conocimiento del atroz hecho donde pierde la vida Roxaini Margarita Arias Petit (33 años), en el sector La Salineta, calle Las Palmas, municipio Carirubana, estado Falcón, el pasado 7 de mayo, luego recibir una fuerte golpiza que le propinó su pareja.

Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas de la Delegación Municipal Punto Fijo, iniciaron las investigación y logran la identificación, ubicación y detención de Jesús Argenis Ferrer Castellano (20 años), pareja sentimental de la víctima, quien la madrugada del día del hecho, sostuvo una fuerte discusión con Roxiani, motivado a un reencuentro que esta tuvo con el padre de uno de sus hijos, por lo que se abalanzó sobre ella y la golpeó salvajemente.

La madre quedó inconsciente en el piso de la sala; posteriormente, huyó del lugar para evitar su responsabilidad penal; la joven fue localizada sin vida el día siguiente.

La detención del femicida se registró en el sector Centro, calle Mariño edificación en construcción, parroquia y municipio Carirubana y, fue puesto a disposición del Ministerio Público de la entidad, para su debido proceso jurídico.

Deja un comentario