En El Venado y Ceuta: Madres de Baralt fueron homenajeadas

Con sendas actividades en dos parroquias del municipio, el alcalde Ramón Bracho, en el marco del programa Baralt Activa, ofrecieron amenos eventos a las madres por su día.

En la plaza Bolívar de El Venado, parroquia Manuel Guanipa Matos, las madres disfrutaron de una tarde de entretenimiento con música en vivo, así como rifas, concursos, entre otras actividades, en la tarde noche del sábado 14 de mayo.

Entre tanto, en el marco de las actividades de San Isidro Labrador en Ceuta, parroquia General Rafael Urdaneta, las mujeres que tienen la dicha de ser madres recibieron un sentido homenaje en la tarde del domingo, 15 de mayo.

Estas actividades están enmarcadas en el programa Baralt Activa que incluye una combinación de cultura, recreación, esparcimiento y rescate de valores.

Nosotros en Baralt tenemos la meta de rescatar los espacios recreativos para todos los ciudadanos; en el día de las madres no podíamos dejar pasar la fecha, y ofrecer a las reinas del hogar la mejor celebración”; dijo Ramón Bracho, alcalde del municipio Baralt.

Bracho explicó que en las zonas de rurales y en las zonas urbanas es fundamental rescatar los valores, las viejas costumbres, tradiciones y las actividades que sirvan como punto de encuentro.

Nydia de Bracho, primera dama del municipio Baralt, expresó que las madres son el eslabón más fuerte de la familia, y sin ellas es imposible sostener la sociedad.

“Es como un pequeño aliciente para las mujeres que tienen la dicha de ser madres, desde las más jóvenes hasta las más ancianas tienen un papel muy importante, y en nuestra gestión queremos recordarles lo importante que son” aseveró.

El programa Baralt Activa es un programa incluyente que intenta reactivar el tejido social de las comunidades con la fusión y colaboración de la cultura y la recreación.

Deja un comentario