Icono del sitio Primera Edición COL

En Ecuador asesinaron a una venezolana con sus niños de 6 y 4 años

En el kilómetro 12 de la carretera San Lorenzo-Mataje, norte de la provincia de Esmeraldas, una mujer venezolana y sus dos  niños fueron asesinados.

La mujer y sus dos hijos menores de edad, de nacionalidad venezolana, fueron asesinados pasadas las 11:00 del lunes 11 de abril.

Las víctimas fueron reportadas como desaparecidas desde la tarde del pasado sábado 9 de abril cuando -según declaraciones de un trabajador- fueron llevados a la fuerza por tres sujetos armados desde el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra.

Agentes de Criminalística indicaron que los niños y su madre tenían cortes de arma blanca en el rostro y cuello. La venezolana fue identificada como Rossana Calicchio Pacheco, de 29 años, y sus hijos de 6 y 4 años.

La Policía Nacional realizó el levantamiento de los cadáveres y los llevó hasta el Centro Forense de Esmeraldas. Se investigan las causas de este violento crimen.

Inicialmente habrían estado en el sector Casa de Pobres, en la vía San Lorenzo-Ibarra y desde este lugar fueron llevados por tres sujetos armados hasta la finca de Mataje, según las declaraciones de un trabajador de allí.

Del presunto secuestro y del asesinato se responsabiliza a dos personas.

Los ahora occisos presentaban cortes de arma blanca en la cara y en el cuello. Agentes de Criminalística realizaron el levantamiento de los cadáveres y su traslado al Centro Forense de Esmeraldas.

Salir de la versión móvil