En Colombia: Un venezolano le dijo a su pareja que terminaría con ella y esta le arrojó aceite caliente mientras dormía

José Rivas, es el nombre del joven de 25 años de nacionalidad venezolana, que por terminar una relación con su pareja acabaría con graves quemaduras en su cuerpo.

El hombre, según relató, fue víctima de un ataque con aceite hirviendo por parte de su compañera sentimental cuando ella se enteró de que él quería dejarla.

El hecho ocurrió en el barrio Primero de Mayo de Apartadó, en Colombia. Tras el ataque, el hombre fue llevado a la Clínica Panamericana, donde lo atienden por quemaduras de segundo grado en el rostro, cuello y brazos.

“Le dije que no quería tener nada con ella. Luego de que me dormí, calentó el aceite y me lo lanzó. Estoy muy mal, necesito que las autoridades me ayuden para que esa mujer se aleje. Tengo miedo de que me mate”, contó el hombre al medio regional La Chiva de Urabá.

Desde la clínica indicaron que el hombre se encuentra en la unidad de cuidados especiales.

Y aunque permanece estable, indicaron que esperan ver cómo evoluciona para determinar si requiere una cirugía reconstructiva.

El hombre agregó que la mujer que lo agredió lo sigue acosando y hasta lo ha ido a buscar al hospital donde está siendo atendido.

Por su parte, la mujer, identificada como Érica Valencia, también habló en ese medio regional y reconoció que sí agredió a su pareja con aceite.

“Me dio rabia. Calenté el aceite y se lo tiré en la cara. Después él se paró de la cama gritando pidiendo que lo ayudara y yo permanecí indiferente, no sé por qué lo hice, siento que aguanté demasiado”, dijo la mujer.

Asimismo, aseguró que él llevaba tiempo agrediéndola físicamente, pero que nunca lo dejó ni lo denunció porque sentía un apego emocional.

”Si me llevan presa, está bien”, indicó Érica, quien aseguró que no se arrepiente de lo que hizo.

Deja un comentario