En Colombia. Dos venezolanos detenidos por matar a machete a un sujeto

Dos venezolanos fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el Quindío instantes después de que cometieran un homicidio en el municipio de Calarcá en Colombia.

El hecho de sangre se presentó minutos antes de la 1:00 a. m. del miércoles, 26 de enero, en la entrada al barrio Lincoln, de Calarca, Quindío.

Infortunadamente, por la gravedad de las afectaciones en su organismo Caicedo Suárez, de 40 años de edad, pereció minutos más tarde. 

Hasta allí llegaron unidades del cuadrante tras ser alertadas por la comunidad que informó sobre la agresión de la que estaba siendo víctima una persona. 

Cuando los policías arribaron al sitio encontraron tendido en el piso a Diego Fernando Caicedo Suárez con graves heridas y a quienes lo habían lesionado aún en el punto con un machete empleado para el brutal ataque. 

Ante ello procedieron por un lado a la captura de estos extranjeros, ambos de 23 años de edad, al mismo tiempo que coordinaban la atención de la víctima para su traslado hacia un centro asistencial. 

De este modo, los arrestados fueron conducidos para ser dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por sus acciones. 

Deja un comentario