En Cabimas. Seniat celebra 28 años siendo una institución acorde con el desarrollo socio económico del país

Con una Misa de Acción de Gracias en la Catedral y una ofrenda floral ante el Padre de la Patria en la Plaza Bolívar, la Unidad de Tributos Cabimas del Seniat celebró este 10 de agosto su vigésimo octavo aniversario.

 El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) llega a sus 28 años, administrando eficientemente los procesos aduaneros y tributarios, siendo una institución modelo, moderna y acorde con el desarrollo socio económico del país.

El Cnel. Ángel Romero Castro, Jefe de la Unidad de Tributos Cabimas, informó que esta dependencia se sumó a la celebración nacional, reafirmando su compromiso con la Patria de Bolívar y Chávez, en la materialización del Proyecto Socialista, donde los tributos son dirigidos para la inversión social y la máxima felicidad del poder popular.

En la actualidad, y bajo los lineamientos del Superintendente Nacional Aduanero y Tributario, José David Cabello Rondón, junto a todos los funcionarios que laboran en las sedes en todo el territorio venezolano han logrado establecer al SENIAT como una institución ejemplar en la administración pública nacional.

Destacó Romero Castro, que son 28 aniversario del SENIAT, trabajando por el país, agradeciéndole al pueblo de Cabimas por la receptividad por entender el trabajo y deber de cumplir con los deberes tributarios y de esta forma el Estado pueda combatir la Guerra Económica que aún se mantiene.

“Como Seniat hemos contribuido con el 80% del gasto público y esto se debe al pago oportuno de todos los contribuyentes”, resaltó el  Jefe de la Unidad de Tributos Cabimas.

Deja un comentario