En Cabimas. Realizan labores de Saneamiento del  drenaje de la Urbanización Panamá

La  mañana de este martes 17 de mayo,  el alcalde del municipio Cabimas, Nabil Maalouf, en conjunto con representantes del Consejo de Seguridad Ciudadana en materia de prevención, se desplegó hasta la  Urbanización Panamá de la parroquia Jorge Hernández para realizar labores de mantenimiento a drenajes que afecta a vecinos de ese sector.

En esta actividad también hizo acto de presencia Rafael Roque, Secretario de Seguridad Ciudadana y Franklin Delgado, Presidente del Instituto Municipal del Aseo Urbano de Cabimas, acompañados de una cuadrilla de 50 hombres y dos camiones volteo intervinieron un caño en el sector.  

La primera autoridad local manifestó, que pese al estado de desidia en el que se encontraba el municipio Cabimas en temas de drenaje y red de aguas residuales su acción de gobierno ha procurado darle respuestas a los cabimenses a pesar de las vicisitudes que se ha presentado en el camino.

«Es por ello, que hoy nos encontramos en este lugar de Cabimas, limpiando los drenajes más importantes para evitar el colapso a raíz de las lluvias, estamos tratando de dar un máximo esfuerzo, aceleradamente para evitar una contingencia mayor», expresó el alcalde Nabil Maalouf.

El presidente de Imauca, Franklin Delgado, destacó que pese a la problemática de abastecimiento de gasoil en el municipio, desplegaron una cuadrilla de limpieza para el saneamiento del caño en la urbanización Panamá. «Estamos trabajando fuertemente, lo estamos rescatando y dejar limpia toda esta área para la circulación normal de las aguas de lluvia y evitar inundaciones”.  

Por su parte, Raúl Mavarez, vecino de la Urbanización Panamá, resaltó que esta zona de la parroquia Jorge Hernández es vulnerable   durante la temporada de lluvia, más de cinco  inundaciones  han afectado a la comunidad perdiendo sus enseres.  “Hoy nos sentidos agradecidos con esta acción que va en beneficio de estas familias”.  

Foto cortesía. Prensa Alcaldía de Cabimas

Deja un comentario