Icono del sitio Primera Edición COL

En Cabimas. Inauguran sede de Satrica para el pago de impuestos municipales

Con unas instalaciones modernas y en camino al desarrollo del municipio Cabimas, la mañana de este viernes 1 de julio fue inaugurada la sede del Servicio Autónomo de Administración Tributaria (Satrica) , la cual tendrá sus oficinas en el centro comercial La Fuente.  

El acto de inauguración contó con la presencia del alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, de la primera dama, Liliana Sánchez de Maalouf , José Luis Alcalá, secretario de gobierno, del diputado al CLEZ, Justo Bermúdez, Viviana Zapata, superintendente tributaria, concejales de la Cámara Municipal, Benito Chirinos, director general de la Alcaldía de Cabimas e invitados especiales.

La primera autoridad municipal resaltó la importancia de contar con este servicio de administración tributaria, que será un ente exitoso para el desarrollo de la ciudad.

“Hoy estamos cumpliendo con este compromiso, porque estamos empeñado en dar lo mejor de esta gestión para que este municipio avance y logre la modernización deseada y lo más importante que tenga una cultura tributaria, para que la eficacia y eficiencia de la Alcaldía de Cabimas llegue  a todos los hogares, llevando prosperidad y bienestar”, dijo el alcalde Nabil Maalouf.

El alcalde manifestó que es la misión que tiene este gobierno desde el mismo momento de asumir la administración del municipio, darle una mejor calidad de vida a los habitantes de Cabimas.

Por su parte, José Luís Alcalá, secretario de gobierno y en representación del gobernador Manuel Rosales, señaló que hoy se puede evidenciar toda esa gran inversión que ha realizado el alcalde Nabil Maalouf, para brindarle un servicio de recaudación a los contribuyentes de este municipio.

Resaltó que Satrica va a generar un gran bienestar con la recaudación de los impuestos que serán reinvertidos en obras y servicios públicos para la ciudad y en beneficio de este pueblo.

Igualmente, Viviana Zapata,  Superintendente de Satrica , resaltó que este ente municipal es el encargado de dirigir y administrar e Sistema de Tributos, bajo principios constitucionales y niveles óptimos de recaudación tributaria.

Resaltó que es un trabjo que se hará de la mano con todos los contribuyentes, educarlos y tener más que un ente recaudador de impuestos será un organismos a la defensa del ciudadano y vigilante que el municipio reciba los recursos para que sean reinvertidos en obras dentro del área de la salud, educación, deporte, seguridad, vialidad, empleos, entre otros, que permitan el crecimiento de este municipio.

Igualmente contribuir en el desarrollo de una cultura tributaria local que permita al municipio autonomía funcional y financiera para brindar a la ciudadanía servicios de calidad.

Grandes expectativas

Entre los invitados especiales a la inauguración de Satrica se encontraba Soraya Laguna, presidenta de la  Cámara Licorera del Zulia, se mostró complacida en ver realizado este nuevo servicio autónomo de tributos municipales, que es de suma de importancia para los contribuyentes, que tendrán unas instalaciones modernas y acordes a las exigencias del mercado. Resaltó la importancia de educar y crear conciencia tributaria, para que los comerciantes, empresarios y todos los contribuyentes del municipio cumplan a cabalidad con esta ley que va a redundar en el beneficio, progreso y desarrollo de la ciudad de Cabimas y sus habitantes.  

El alcalde de Cabimas, Nabil Maalouf, acompañado de José Luis Alcalá, secretario de gobierno, del diputado al CLEZ, Justo Bermúdez. Foto Cortesía Alcaldía de Cabimas.
Viviana Zapata, superintendente tributaria, acompañada de la primera dama Liliana de Maalouf.

Salir de la versión móvil