En Cabimas.  Gremio de Autopartes pide vacunación, la pandemia los tiene en bancarrota

La actividad comercial en el municipio Cabimas ha disminuido considerablemente  a consecuencia de la pandemia y el gremio de Autopartes no escapa  de esta realidad, razón por lo cual  están solicitando la vacunación masiva para poder ofrecer sus servicios.

Danilo Gutiérrez, presidente del Gremio de Autopartes del municipio Cabimas, ve con suma preocupación como en 14 meses de pandemia las ventas han bajado en proporciones considerables, donde hay establecimientos que reportan pérdidas económicas  por el orden del 50 y 70%.

Sin embargo, este gremio se ha mostrado optimista y esperanzador , que esta situación pueda cambiar de un momento a otro y es a través de la llegada de las vacunas de manera masiva para atender a toda la población y regresar a la normalidad que se puede lograr.

Danilo Gutiérrez indica,  que este sector como el resto de la economía se han vistos afectados considerablemente por las fallas en el suministro de combustible tanto de gasolina como de gasoil, a lo cual se suma el miedo que tienen algunos comerciantes de abrir sus establecimientos por temor a un contagio. “Por muchas medidas de bioseguridad que apliquemos en los  locales, no se sabe en qué condiciones pueda estar el cliente,  de allí la necesidad de estar vacunados”.

En las últimas semanas Cabimas es el municipio de la COL que se ha mantenido en el primer lugar con el mayor número de personas contagiadas, por eso el gremio de Autopartes le hace el llamado a las autoridades sanitarias a atender  este sector también.

Deja un comentario