En Cabimas el Cicpc detiene a sujeto implicado en ataques con granadas

Funcionarios del CICPC Zulia capturaron a un presunto integrante del GEDO «El Plan B Adriancito» en Cabimas.

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra la Propiedad de la Delegación Municipal Ciudad Ojeda, practicaron la aprehensión de un adolescente de 17 años integrante de la grupo hamponil «El Plan B Adriancito».

Según la minuta oficial, al indiciado se le incautó una granada de mano y un teléfono celular donde se evidenció su participación y comunicación directa con Frankel Jesús Rada Estrada, alias «El Pinky», integrante de la organización delictiva y activamente buscado por la policía científica.

Este último estaría implicado en el ataque al Supermercado Gran Avenida de Ciudad Ojeda.

Se conoció que los funcionarios realizaban labores investigativas de campo relacionadas al delito de homicidio, en el sector la Rosa del municipio Cabimas, cuando visualizaron al menor de edad que arrojó el artefacto explosivo al suelo e intentó huir de la comisión, por lo que fue capturado a pocos metros.

En el procedimiento se incautó un celular, marca Realme, modelo RMX3231 de color Azul y una granada de mano GR-M446.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Trigésimo Octavo, con sede en Cabimas, por la comisión de uno de los delitos previstos y sancionados en la Ley Para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

Deja un comentario