En Cabimas. Clientes del BOD piden acelerar trámites por parte de BNC

Desde este lunes 27 de junio las agencias del antiguo BOD amanecieron colmadas de clientes, en tal sentido, la agencia ubicada en la avenida Principal de Cabimas, donde los usuarios reclaman por los ajustes necesarios para realizar sin problemas sus operaciones bancarias en el Banco Nacional de Crédito y a través de la banca en línea de acuerdo al comunicado de la Sudeban.

La mayoría de los casos de las personas que van hasta la agencia del hoy BNC recurren por actualización de datos, reapertura de cuenta, entre otros casos similares.

Según la denuncia de los clientes que permanecen en las afueras de la entidad bancaria que esperan ser atendidos de acuerdo al número otorgado, estiman que el proceso es demasiado lento y no hay personal suficiente para atender la gran demanda de usuarios.

Joan Castillo indicó que desde el día lunes acudió a la entidad bancario y permaneció desde las 6 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde y fue imposible acceder hasta el área de Atención al Público para lograr la reapertura de cuenta. Hoy martes 28 de junio está a la espera pero  “el proceso es muy lento y hay poco personal” .

Por su parte, Lucas Polanco, es un  trabajador nómina del Ministerio de Salud y requiere actualizar sus datos y tampoco logró ingresar a la entidad y por segundo día se mantiene en las fuera a la espera del servicio de Atención al Cliente.

Mario Nava resaltó,  que el Banco Nacional de Crédito debe trabajar con un horario especial ante la gran demanda de usuarios hasta lograr que se normalice cada una de las necesidades  de los clientes.

“Nos tienen de manos amarradas, no sabemos si tenemos dinero en la cuenta y tampoco podemos ingresar en línea a la plataforma”.

Ana López,  manifestó que no puede hacer uso de su cuenta jurídica para transferir a otras cuentas , mientras que otros clientes presentan problemas con sus tarjetas de débitos que por el uso y años de las mismas los datos del se han borrado y esto impide acceder sus cuentas en línea.

Desde este lunes 27 de junio un gran cantidad de clientes están a la espera de la solución a sus reclamos.
Digifoto/Miriam Zambrano

Deja un comentario