Icono del sitio Primera Edición COL

En Cabimas abatido «El Mapa» al enfrentarse a la DIP-PNB

En Cabimas, un sujeto conocido como «El Mapa» fue abatido al enfrentarse con una comisión de la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana.

El sujeto fue identificado como Argenis Antonio Tigrero Romero, conocido con el alias de «El Mapa», quien este lunes, 29 de noviembre, murió tras enfrentarse a miembros de la Dirección de Investigación Penal Zulia del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana.

Tigrero Romero era seguido por ser miembro del grupo estructurado de delincuencia organizada Los Negritos que opera en los municipios Cabimas, Santa Rita y Simón Bolívar, cometiendo varios delitos.

El informe oficial se establece que Tigrero decidió enfrentarse a una comisión de la DIP-PNB cuando estos se encontraban desplegados en el callejón La Fortaleza, en la avenida 32, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas.

El sujeto hizo uso de un arma de fuego tipo revolver calibre 38 así como de un escopetín calibre 4.10 pero los funcionarios respondieron con sus armas orgánicas logrando herirlo de gravedad.

Tras caer herido fue llevado hasta un centro de salud donde murió tras su ingreso.

El procedimiento también permitió incautar además de las armas, nueve teléfonos celulares los cuales quedaron en resguardo del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil