En Bogotá: Venezolano fue asesinado por su compañero sentimental

El pasado jueves, 02 de junio, en horas de la tarde en Colombia, al sur occidente de Bogotá, en el barrio Andalucía, en la localidad de Kennedy, un hombre asesinó a su compañero sentimental de 19 años de edad, de nacionalidad venezolana. 

El agresor, al llegar la patrulla de la Policía, se entregó y fue llevado a un centro de reclusión. El venezolano solo tenía 19 años.

El coronel Rubén Gaitán, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana dijo que el homicidio ocurrió en una residencia de la Calle 13 D con la Carrera 81 C, cerca al sector Visión de Colombia.

Las autoridades pudieron establecer que los hechos ocurrieron en medio de una discusión entre la pareja LGBTI, quién asesinó al joven de 19 años fue Francisco Javier Álvarez, de 34 años de edad, puesto que con un elemento afilado atento contra su pareja y le causó la muerte. 

Tras está situación, llegó una patrulla al lugar para atender el caso, y el agresor se entregó. Hasta el momento, lo que se sabe es que el hombre  tras ser esposado fue dirigido a  un centro de reclusión, en donde esperará el juicio que definirá cuánto tiempo tendrá que estar en la cárcel. 

Deja un comentario