Icono del sitio Primera Edición COL

En Bachaquero disfrutaron los Carnavales Valmore Rodríguez 2022

La avenida principal de Bachaquero se engalanó de talento y belleza con la elección de la soberana de los carnavales Valmore Rodríguez 2022, seguido de diversas actividades culturales para el disfrute de los lugareños.

El evento fue inaugurado con un rítmico baile  a cargo de las bailarinas de la Academia “Stefranliz”, y bajo la coordinación de la licenciada María Nava, quienes con su enérgica y elegante danza dieron entrada al escenario a la presentación respectiva  de las jóvenes aspirantes ante el jurado calificador y el multitudinario público.

El alcalde Jhon Ziccardi junto a la primera dama del municipio, Greisvi de Ziccardi, expresaron sus palabras de agradecimiento a todos los invitados especiales, autoridades municipales, cuerpos de seguridad, comerciantes y demás personalidades presentes, por su respaldo y apoyo a esta actividad cultural.

El burgomaestre manifestó que el evento contaría con la participación de destacados talentos de la localidad, para pasar una noche amena, de disfrute en familia e hizo un llamado al orden y el civismo de la comunidad, dando así apertura oficial a los carnavales Valmore Rodríguez 2022.

“En esta celebración del carnaval municipal 2022, estamos contentos por la receptividad del pueblo al hacerse presente con su entusiasmo y civismo a este evento, donde contamos con la participación de talentos criollos del municipio, tanto de agrupaciones musicales, presentadores, animadores como de manifestaciones culturales, que nos hacen sentir orgullosos del potencial existente en nuestra tierra.

Además, desplegamos el operativo de seguridad en la zona, integrado por los distintos cuerpos policiales, cuerpo de bomberos, protección civil para resguardar a la comunidad”, resaltó.

Por otra parte, el mandatario municipal también destacó la labor deportiva y cultural de los lugareños por su  esfuerzo y premiación, en el ajedrez y boxeo al alzarse con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce. Por parte de la selección infantil de béisbol quedaron campeones en Yaracuy 2022.

Asimismo, recientemente en la ciudad de Maracaibo quedó como ganador la voz kits del municipio.

Entre las actividades desarrolladas estuvo la coreografía de  “Urban Family”, y de igual manera la presentación del grupo de tambores “El Tío”, mientras las candidatas realizaban el desfile con sus franelas promocionales. De igual manera el escenario se llenó de ritmo y sabor con la participación del grupo “Urban Steila Music”, quienes con su destacado talento cautivaron al público presente.

Para el desfile en traje de gala, las concursantes hicieron su entrada con un suave y tierno toque musical  a cargo del joven saxofonista Christian Caña, donde los asistentes aplaudían y aclamaban los nombres de sus candidatas preferidas.

Carnavales de Valmore Rodríguez parte de la gestión

Por su parte, la directora de cultura, Elizabeth Gilbert, enfatizó que esta celebración está enmarcada en la gestión que viene realizando la Alcaldía de Valmore Rodríguez para rescatar las tradiciones del municipio, y en esta ocasión se trata de brindar y deleitar al pueblo valmorense con el reinado y el talento propio de la localidad.

Las 15 jóvenes participantes del reinado dejaron todo su talento en escena al responder con actitud y firmeza  la ronda de preguntas preparadas por el jurado calificador, que estuvo conformado por El Alcalde Jhon Ziccardi, la primera dama del municipio Greisvy de Ziccardi, la ingeniera Angiee Ziccardi, el presidente de la Cámara municipal, Enrique Galea, Yuleida Aranguren, concejal del municipio, Miguel Narváez de la organización Model Ciudad Ojeda, las modelos Raulimar Henríquez modelo integral (primera finalista de Models Costa Oriental 2020, y segunda finalista de Miss Planet Model Zulia 2021), Claudia Oropeza primera finalista de Models Costa Oriental del Lago 2021 y la cantante Deyanira Bravo.

También estuvieron el estilista Jairo Quevedo, Elisneth Datica, instructora de Fitnets, la intendente Nathaly Nava y la estilista Neyla Martinez.

Te podría interesar: Así fueron el desfile de los Carnavales de Cabimas.

Durante el evento la agrupación musical “Latino Caribeño” del sistema nacional de orquestas deleitaron al público con sus interpretaciones bailables, agregando sabor y ritmo a la noche en celebración del carnaval.

Las candidatas del reinado fueron premiadas con la imposición de bandas quedando como Miss Amistad, Joseanny Ruiz; Miss Simpatía, Francelis Cardona; Miss Personalidad, Derlimar Materano; Miss Fotogénica, Waleska Barrios; Miss Pasarela, Areanyeli Vera; Miss Cabello, Shantal Linares; Miss Fitness Erica Rodríguez; Miss Elegancia Jhannely Sanchez; Miss rostro Eglimar Ferrer; Miss Prensa, Laura Terán; Miss Talento, Karvelis Suarez; Miss Sonrisa, Roxibel Materan; Miss Glamour, Valeria Bracho; Miss Belleza, Briannys Pacheco; Miss Actitud, Ana Karina Colina.

La triunfadora y feliz ganadora de los Carnavales Valmore Rodríguez, fue la joven Arianyeli Vera, quien manifestó sentirse agradecida con Dios y todos los que la apoyaron al ser partícipe de este evento y coronarse como la nueva reina del carnaval 2022.

Como 5ta finalista Miss Deporte, Jhannely Sánchez; 4ta finalista Miss Turismo, Francelis Cardona; 3era finalista, Miss Cultura, Wualeska Barrios y como Princesa del Carnaval: Laura Terán.

Con gran colorido, música, elegancia, belleza en el escenario, un clima fresco y  mucha alegría los valmorenses degustaron una noche divertida y en familia para elegir a la reina del carnaval y ser participantes del concurso de disfraces, donde diversos niños con sus trajes fueron premiados por la Alcaldía de Valmore Rodríguez.

La noche del evento cerró con gran alegría y ritmo por parte de las agrupaciones musicales “Latino Caribeño”, “Ke morena”, “Charanga”, “K libre”, “A lo Master”, “Latino” y “Son Galle”, donde el público disfrutó de sus  presentaciones.

Nota de Prensa

Salir de la versión móvil