Icono del sitio Primera Edición COL

Empresarios zulianos. Pese a las amenazas seguirán trabajando y confían en las acciones del gobierno regional

El sector empresarial y la Gobernación acordaron instalar  mesas de trabajo para tratar seguridad, combustible y servicios públicos.

El sector empresarial está muy preocupado por el tema de la inseguridad a la que estamos siendo sometidos pero por esto, no vamos a dejar de abrir nuestros negocios y continuar con nuestra actividad económica”, aseguró Ricardo Acosta, presidente de Fedecámaras Zulia tras finalizar el encuentro con la gobernación del estado Zulia,  subdirección del Cpbez y representantes de la ZODI

El presidente de Fedecámaras Zulia;  acompañado de Ezio Angellini, presidente de la Cámara de Comercio de Maracaibo; y miembros de la directiva, manifestó que están “prestos a colaborar para encontrar una solución a los problemas de los zulianos”.

“No podemos dejar que un pequeño grupo de delincuentes quiera apoderarse del Zulia y vamos a hacer lo posible para que el empresario siga trabajando”, añadió el presidente de la cúpula empresarial en la entidad.

El gremio empresarial y la Gobernación del Zulia, acordaron instalar mesas de trabajo para abordar temas de seguridad, combustible y servicios públicos que garanticen “continuar con nuestra actividad económica” en la entidad, tras realizar un encuentro en la sede de la Cámara de Comercio de Maracaibo.

 A su juicio de Acosta,  la reunión sostenida con representantes del gobierno regional busca “tratar de conseguir soluciones a los graves problemas que están sucediendo en la región de servicios públicos, crisis económicas y en la parte de seguridad”.

Estamos prestos a colaborar y tratar de coadyuvar con los entes de seguridad de la entidad y las personas encargadas para encontrar una solución a los problemas de los zulianos”, acotó Acosta.

Salir de la versión móvil