Baby, infantil y juvenil: Eligen reinas de la feria de la Virgen del Rosario en Cabimas

En Cabimas, Costa Oriental del Lago, fueron electas las soberanas de la Feria Virgen del Rosario; el acto se realizó en el teatro municipal.

Con un gran espectáculo lleno de belleza, talento y música, la Alcaldía del municipio Cabimas a través de la Dirección de Reinados llevó a cabo este miércoles, 28 de septiembre, fue la elección de las reinas de la Virgen del Rosario categorías baby, infantil y juvenil.

José Piña, director de Reinados de la Alcaldía del municipio Cabimas, manifestó su agradecimiento al Alcalde Nabil Maalouf y la primera dama Liliana Sánchez de Maalouf por el apoyo al magno evento, a su vez informó que la fase final de la elección de la del Reinado Internacional de la Feria Virgen del Rosario se realizará el próximo viernes 30 de septiembre en el Teatro Municipal Javier Fernández, a partir de las 7:00 de la noche.

Piña, destacó el gran desempeño de las aspirantes, a quienes felicitó e instó a seguir adelante con sus metas y sueños , igualmente aseveró ser un gran honor estar al frente del Reinado Internacional de la Feria de la Virgen del Rosario y anunció que próximamente pondrá en marcha el proyecto municipal «Belleza con Propósito».

Las Ganadoras

En la categoría Baby fue electa como Reina del Rosario: Evaluna Miquelena; Baby Reina del turismo Mahelet Lameda; Baby Reina de la Cultura: Isabella Navarrete; Baby Reina de la Ganadería, Dugliana Rangel, y Baby Reina del Petróleo: Perla Vincero.

Mientras que la banda Baby fotogénica se otorgó a Isabella Martínez y la banda Baby interactiva a Dugliana Rangel.

En la categoría infantil resultaron ganadoras

Reina del Rosario: Shantal Acurero; Reina del Retorno: Yoleyni Rodríguez; Reina del Deporte: Edismar Gutiérrez; Reina de la Cultura: Daniela Medina; Reina de la Ganadería: Fabiola Medina; Reina de Turismo; Mariana Paredes; Reina del Petróleo: María Isaac. Las bandas Infantil Fotogénica e interactiva, se entregaron a las niñas Shantall Acurero y Daniela Medina.

En la categoría juvenil la reina de la Feria de la Virgen del Rosario es Jialin Feng; Reina del Deporte Valeska Aguilar; Reina de la Cultura: Luna Díaz; Reina de la Ganadería, Pilar Da Cunha y Reina del Turismo: Sofia Quero , quien se alzó con las bandas Juvenil Fotogénica e Interactiva.

Se contó con la presencia de reconocidas personalidades entre ellas: la intendente municipal de Cabimas, Yasmín Rendiles, presidenta del Concejo Municipal de Cabimas, Yalineth Pirela, la primera dama del municipio Santa Rita, Doriannys de Guerrero, Caronlay Rach, reina del Carnaval del Reinado Internacional de la Feria de la Chinita, quienes en compañía de diversas personalidades tuvieron difícil tarea de seleccionar a las ganadoras.

Para amenizar la tarde noche, estuvieron presentes el cantante solista Elvis Eduardo y la cantante infantil Valeria Párraga.

Deja un comentario