Electa reina de la Virgen del Rosario de Aránzazu en el municipio Santa Rita

La Plaza Bolívar sirvió de escenario este viernes 30 de septiembre para elegir a la nueva soberana de las Ferias de la Virgen del Rosario de Aránzazu 2022.

La joven Michelle Vásquez resultó electa reina de la 50 feria del Rosario de Aránzazu 2022; digna representante de la belleza santarritense.

Desde el Gobierno Municipal de Santa Rita se trabajó de manera conjunta con el Gobernador Manuel Rosales, y la Fundación Municipal para el Desarrollo de la Familia FUMDEFA en aras de rescatar estas festividades en honor a la Virgen del Rosario de Aránzazu, en la que cada año se dan cita los habitantes de esta ciudad.

El alcalde de la localidad, Alenis Guerrero, mencionó su agradecimiento al gobernador Manuel Rosales por su apoyo con las festividades, a su Tren Ejecutivo, al equipo de Fumdefa y a todos aquellos que con su aporte hicieron posible este evento.

Destacó la puesta en marcha del proyecto de Luminarias que ya se inició su instalación en la ciudad.

Por otro lado, Guerrero abordó el tema de la pavimentación de la carretera Bicentenaria un avance más que se ha de lograr ha futuro, pues manifestó que de la mano del Gobierno regional se trabaja para hacer de esta ciudad un escenario modelo.

También el Alcalde manifestó palabras de agradecimiento al alcalde de San Francisco, Gustavo Fernández por ayudarlo con un vacum para solventar las necesidades que existen en los diferentes sectores con respeto a las aguas residuales, dijo se está atendiendo esta situación desde este viernes gracias al Convenio Interinstitucional que se logró con la Alcaldía de San Francisco.

Asimismo, el Burgomaestre felicitó a todas las participantes indicándoles que todas son ganadoras.

Diferentes actuaciones culturales se vivieron esta noche de gala junto a las diez candidatas.

Cabe destacar que el cuadro de participantes quedo de la siguiente manera: Michelle Vásquez, reina de la feria; Alondra Rincón, reina del Turismo; Ederlin Olivares, reina del Carnaval; Roxana Barboza, reina de Santa Rita y Dariuska Carrillo, reina del Deporte.

Durante la elección se contó con la interpretación de la agrupación Divas y el joven talento citojense Jesús Hurtado.

Prensa Alcaldía de Santa Rita

Deja un comentario