Icono del sitio Primera Edición COL

El pran Wilexis: «Esto no se va a quedar así Maduro»

Tras un fuerte enfrentamiento entre los funcionarios del cuerpo de seguridad venezolano FAES y la banda de Petare por la búsqueda de su líder alias “Wilexis”, el joven se pronuncia a través de las redes sociales para amenazar de muerte a Nicolás Maduro.

Según un tuit emitido por la cuenta oficial de Wilexis, su novia, cuya identidad es desconocida, es la encargada de dar las informaciones que este le suministra acerca de sus movimientos en contra del régimen.

Hasta el momento, son muchas las amenazas que se han proferido en contra de todos los que participaron en el operativa de la madrugada del viernes, donde terminaron muertos 12 jóvenes de dicho sector, entre ellos el basquetbolista Brian Cedeño.

“Esto no se va a quedar así Maduro, hoy cayeron 12 de los nuestros, entre ellos un inocente. Ahora cuida a los tuyos que voy por esa cantidad al doble. Cambio fuera. Atte. Wilexis”, se escribió en uno de los mensajes.

Con imágenes de la banda portando su armamento, dejaron un mensaje para Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen. “Mira lo q t espera Reverol si se t ocurre pisar petare!!! Atte. Wilexis”, dicta el escrito.

Salir de la versión móvil