El Conas trasladó a los 26 trabajadores detenidos para cumplir con el arresto domiciliario  

Se abre la esperanza para los familiares de los 26 acusados de hurto de una empresa en Santa Rita; pues los implicados recibieron el beneficio de casa por cárcel hasta culminar el juicio.

Desde horas de la mañana, de este miércoles 23 de junio, los 26 trabajadores detenidos por el caso del desvalijamiento de la empresa constructora de Santa Rita se encuentran en sus casas para cumplir con el arresto domiciliario que dictaminó el juez que lleva la causa en el Tribunal de Control de Cabimas.

La familia de los acusados pasaron meses de dolor y sacrificio, a sabiendas que deben proveer de alimento, agua y la preocupación de esperar una sentencia. Aunque ahora están en casa, aún resta la continuación del proceso y demostrar su inocencia.

Los funcionarios del Conas trasladaron hasta sus residencias a los detenidos que recibieron la medida de arresto domiciliario: Marlon Bracho, Miguel Bracho, Manri Bracho, José Jiménez. Renzo Méndez, Rubén Graterol, Alexander Ferrer, Jim Marrufo,   Alberto Acurero, Henry Pérez, Alexander Rivero, Ysender Perozo, Neudo Díaz, Yimmy Chirinos, Leandris Rincón, Alfredo Pereira, Franquis Herrera, Nelson Perozo, Derwin Pérez, Simón Arteaga, Alexander Petit, Reiber Finol, Ángel Betancourt, Kelvin Díaz, Javier Hernández y Sandy Donquis.

Con globos de colores, música y la algarabía de los familiares, amigos y vecinos,  fueron recibidos en sus hogares  los detenidos en medio del llanto de felicidad de poder ver y abrazar nuevamente a estos hombres a quien el destino les jugó  una mala pasada, ahora solo queda esperar por la audiencia del próximo 9 de julio y lograr su libertad plena de manera  definitiva, según manifestaban los presentes.

Deja un comentario