El 01 de junio: En asamblea vecinal discutirán la puesta en funcionamiento de la Estación de aguas «La Misión» de Cabimas

Con la finalidad de dar a conocer aspectos relacionados con los trabajos de rehabilitación de la Estación de Aguas Blancas «La Misión», ubicada en la carretera F de Cabimas se está convocando a una reunión para el próximo 01 de junio a las 10 de la mañana.

José Ciccareli y Carlos Díaz, miembros de la Mesa Técnica de Aguas, informaron que se extiende la invitación a los 14 sectores de la zona norte de Cabimas a participar de esta asamblea informativa donde se tomarán decisiones en cuanto a exigir la pronta entrega de la obra para el beneficio de más de 24 mil habitantes.

José Ciccareli manifestó que le preocupa el retraso de los trabajos, tanto de infraestructura como técnicos, que sólo benefician a los dueños de camiones cisternas que venden una pipa de agua en 7 bolívares lo cual repercute en el presupuesto familiar.

Ante esta situación, se le exige a Vidal Sarmiento, representante de Hidrolago en Cabimas, poner fin a esta situación y hacer entrega de la obra totalmente concluida.

Por su parte, Carlos Ruiz manifestó que, hasta la presente fecha, la obra en cuanto a infraestructura tiene un avance del 90%, luego de recuperar oficinas, techado, pintura e iluminación.

Está pendiente la cerca perimetral y el portón principal.

Mientras que el aspecto técnico está en un 35%, cuentan con el tablero, los tres transformadores, las válvulas, los chekers, faltando las dos bombas horizontales con los motores, limpieza del tanque de almacenamiento y de la fosa donde se ubica la bomba sumergible, entre otros detalles.

Deja un comentario