Icono del sitio Primera Edición COL

Dos venezolanos lograron el podcast más largo

Dos creadores digitales venezolanos Juan Carlos Martínez y Jhon Da Silva se propusieron transmitir en vivo el podcast más largo del mundo.

Finalmente lo lograron pasadas las 12:01 am del 30 de julio de 2022, al cerrar 40 horas de streaming continuas con El Podcast Eterno.

Así se cumplió con la hazaña de superar el récord existente que le pertenecía al británico Mike Russel, quien logró transmitir en vivo 36 horas seguidas de podcasting.

El Podcast Eterno inició a las 8:00 am del 29 de julio, cuando se materializó meses de trabajo sobre una idea que se planteó el 29 de diciembre de 2021 entre Martínez y Da Silva.

Además de los presentadores, participaron 35 invitados y un equipo de más de 50 personas.

Se plantearon 40 horas de transmisión continua al cumplirse 40 años de la creación del origen del Internet, por lo que se habló sobre temáticas relacionadas como tecnología, tendencias de consumo, redes y plataformas sociales, así como también otras como cultura pop, música y datos curiosos.

El Chiringuito, Valentina Quintero, Danny Ocean, Víctor Moreno, Marjori Haddad, Vero Ruíz del Vizo, Maickel Melamed y Ricardo Miranda, entre otros, fueron algunos de los invitados.

Salir de la versión móvil