Icono del sitio Primera Edición COL

Dos jóvenes calcinados y otras cuatros personas con quemaduras al incendiarse una vivienda

Dos jóvenes muertos y una pareja con sus dos hijos menores de edad resultaron con quemaduras tras el incendio de la vivienda donde dormían, en hecho ocurrido este domingo en la parte alta de Quenepe, Maiquetía.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Yukarlis Yugley Oropeza Sánchez (21) y Elvis José Castillo Sánchez (22) quienes quedaron atrapados en el interior de la vivienda de zinc que fue consumida por el voraz incendio.

Mientras que una mujer, su pareja y sus hijos de 2 y 4 años, lograron salir de la vivienda. Todos presentaron quemaduras y fueron trasladados al Seguro Social de La Guaira. Uno de los pequeños resultó con el 35% de su cuerpo quemado

El joven fallecido había llegado el viernes de Maracaibo y se fueron a una fiesta el sábado. Al regresar a la vivienda, entraron a uno de los cuartos, cerraron con candado por la parte de adentro y se acostaron a dormir. Minutos después se produjo el incendio que se extendió rápidamente por toda la vivienda, donde murieron calcinados los jóvenes al no poder salir de la habitación.

Cuerpos policiales del estado iniciaron las averiguaciones para determinar las causas del incendio que hasta ahora se presume fue producto de un cortocircuito. Sin embargo, un vecino que pidió anonimato contó a La Verdad que presuntamente la expareja de la joven, con quien Yukarlis Yugley había terminado el pasado jueves, estaría bajo averiguaciones.

Foco Informativo

Salir de la versión móvil