Dos adolescentes venezolanas fueron golpeadas en una escuela de Texas

Dos hermanas adolescentes venezolanas, que apenas tiene un año en Estados Unidos, fueron golpeadas por varias jóvenes que ingresaron al salón de clases

Un nuevo caso de agresión contra migrantes venezolanos se conoció a través de las redes, después de que dos hermanas fuesen agredidas dentro de un salón de clases de una High School en Austin, Texas, con una salvaje golpiza.

La información fue suministrada por la madre de las víctimas, Beverly Puente, quien adjuntó videos que fueron grabados por los compañeros de las niñas golpeadas, al momento en que cuatro jóvenes, que ni siquiera estudiaban con sus hijas, le propinaron semejante golpiza, donde una de las muchachas terminó desmayada.

La madre manifiesta que se sienten indignada por lo ocurrido, ya que considera que un centro educativo debe ser un sitio seguro, donde los hijos acuden es a aprender, no a ser abusados.

Beverly Puente, madre de las dos adolescentes venezolanas agredidas, expresó su indignación al ver lo ocurrido. De igual forma, señaló que las cuatro agresoras, ni siquiera estudian en esa aula.

«Como madre venezolana me siento muy afectada, siento dolor, indignación, y sobre todo mucha impotencia. No puedo quedarme callada ante semejante acto de crueldad», denunció en su cuenta @beby2905.

Las adolescentes llegaron junto a su madre a Estados Unidos hace un año y es la primera vez que son víctimas de un hecho de este tipo.

Puente hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que eviten que estas situaciones se sigan repitiendo.

Deja un comentario