Icono del sitio Primera Edición COL

Dos abatidos más en Punta de Palma

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), dieron de baja durante la tarde del lunes, a dos miembros de la banda “Los Churri de Punta de Palma”.

Desde hace algunas semanas el seguimiento a ésta banda ha dejado varios muertos, y en ésta ocasión fue en un enfrentamiento contra efectivos de la GNB.

El enfrentamiento se registró en el sector El Cuatro, parroquia Altagracia, municipio Miranda, en la Costa Oriental del Lago.

Los occisos quedaron identificados como Enderson Rincón Reyes, solicitado por homicidio y extorsión, por la subdelegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Cabimas, y Edgar Rincón Reyes, quien estuvo involucrado en el degollamiento del sargento de segunda, Lerman González en 2016.

Los mismos apodados como “El Enzo” y “El Sanguaza”, operan en Los Puertos de Altagracia y tenían en su poder un revólver, calibre 38mm, con dos cartuchos percutidos y dos sin percutir y una escopeta, sin marca visible, con dos cartuchos percutidos.

Noticia al Minuto

Salir de la versión móvil