Icono del sitio Primera Edición COL

Directiva del Hospital PGC entrega donativo para afectados de Tía Juana

La directiva del Hospital General tipo III Dr. Pedro García Clara de Ciudad Ojeda, a través del Servicio de Trabajo Social, realizó un importante donativo de ropa, alimentos y medicamentos, artículos de aseo personal, destinado a las familias afectadas por las lluvias del municipio Simón Bolívar.

El director de la institución, Mervin Urbina, acompañado de la sub directora médico, Adriana Siciliano, la jefe del Servicio de Trabajo Social, Yenny González, con su equipo de trabajadoras sociales entregaron la donación a la directora del Sistema de Salud Municipal, Arvelis Silva, acompañada de la Trabajadora Social del municipio Simón Bolívar, María Faría.

El equipo del Hospital Pedro García Clara expresaron que es un pequeño donativo pero que es un símbolo de solidaridad con las personas afectadas en Tía Juana por las lluvias.

Urbina dijo que el hospital Dr. PGC está a la disposición de ayudar a toda la comunidad, «brindando asistencia médica y social a través de todo un equipo de profesionales, médicos, enfermeras, empleados y obreros.

Salir de la versión móvil