Diosdado Cabello aseguró que hay un renacer del Psuv en el Zulia

Diosdado Cabello, Vicepresidente del Psuv, estuvo presente en el acto de juramentación de líderes de la organización en la región zuliana.

“Renacer es lo que está ocurriendo aquí en el Zulia. Aquí hay una gran fuerza chavista que debe renacer desde sus entrañas para asumir nuevamente el rol que le corresponde a la Revolución en el Zulia, para gobernar a zulianos y zulianas. (…) ¡Vamos a renacer desde el chavismo puro, estoy seguro que lo vamos a lograr!”, expresó este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, al tomar juramento a los líderes y lideresas de Comunidades, Calle y UBCH, que fueron electos como parte de la renovación del movimiento revolucionario en la entidad zuliana.

“Revolucionar es cambiar lo que haya que cambiar, el PSUV está para eso y más, que seamos capaces de avanzar unidos siempre, sin grupismo; tiene que acabarse el grupismo de uno y del otro, tiene que haber un solo grupo que es el chavismo”, resumió desde el estadio Pachencho Romero de la ciudad de Maracaibo.

“Los que pueden empujar eso son ustedes porque si quienes se llaman líderes quieren pelear, que se peléen ellos… Ustedes deben estar en unidad y le pasamos por encima a quienes quieran pelear”, exhortó a los hombres y mujeres que fueron electos por las comunidades zulianas, para asumir responsabilidades a favor de la población, precisamente en un estado importante que la oposición de derecha está gobernando actualmente.

“Aprovechemos que estamos renovando los liderazgos en calles, comunidades y UBCH”, instó Cabello.

Deja un comentario