Icono del sitio Primera Edición COL

Detienen en Ciudad Ojeda a sujeto por estar solicitado en fiscalía

La Policía del estado Zulia detuvo a un sujeto en Ciudad Ojeda por estar, presuntamente, solicitado por el Ministerio Público.

Oficiales del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), procesaron la detención de dos sujetos requeridos por las leyes venezolanas en los municipios Maracaibo y Lagunillas, según información dada a conocer por el C/J Sergio Villasmil director general del Cpez.

En el caso de Lagunillas, Dervis José Bastidas Bravo, presentaba una solicitud ante el Ministerio Público desde el 05 de octubre de 2020 y fue detenido durante un recorrido de seguridad en el municipio.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Col Sur se trasladaron hasta la calle Piar, Ciudad Ojeda, cuando avistaron a Bastidas en una actitud sospechosa, quien se desplazaba en una moto Bera, por lo que fue abordado, al verificarlo por el Sistema de información e Investigación Policial (Siipol) arrojó la solicitud.

En otro procedimiento, en el sector Indio Mara, del municipio Maracaibo, fue aprehendido Junior José Jiménez Baena por uniformados del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Central, quien estaba requerido por el Juzgado Primero del municipio Urbano por el delito de robo de fecha 23 de diciembre de 2019.

Ambos quedaron bajo custodia en los comandos policiales a disposición del Ministerio Público.

Salir de la versión móvil