Detienen a mujeres vinculadas a red de pedófilas de Barquisimeto

Este miércoles 23 de noviembre, en Barquisimeto, fueron detenidas tres mujeres vinculadas a una red de prostitución infantil y por maltrato animal.

Las detenidas estarían vinculadas a las mujeres que abusaron de un menor de 7 años en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

El Ministerio Público detuvo a Erleanny González, Luisianny Dorantes y Geraldine Giménez.

Según el Ministerio Público la red de prostitución se dedicaba a grabar videos en donde abusaban de menores para luego venderlas en el exterior.

Además, hacían videos matando animales cuyo contenido también era comercializado.

Luego del escándalo, el gobernador de Lara, Adolfo Pereira, se pronunció sobre este caso de pedofilia ocurrido en su jurisdicción.

«Cuando salió ese vídeo, inmediatamente se activó el cuerpo de investigaciones científicas, penales y criminalísticas (CICPC) y empezamos a buscar los hallazgos, con las redes sociales que también sirven para comenzar las investigaciones», comentó el primer mandatario estadal.

El fiscal general, también dio a conocer que los culpables serán imputados con una pena de 30 años de prisión, por los delitos de violación e intento de homicidio y que los padres del menor también serán sancionados por “haberlo abandonado a merced de estos criminales a sueldo”.

El perturbador video había sido grabado en la Urbanización Las Sábilas, al norte de Barquisimeto, e incluso se publicó una foto en la que se aprecia el interior de la vivienda donde se habría llevado a cabo el crimen, la cual fue allanada por funcionarios de seguridad y orden público.

En el video, un niño de 7 años fue abusado por cuatro mujeres, mientras otra persona grababa el hecho.

Deja un comentario