Detienen a individuo por estar bajo solicitud de los tribunales en Cabimas

En Cabimas, efectivos de la PNB lograron la captura de un sujeto que estaría solicitado por los tribunales de acuerdo al registro de policial.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela, adscritos a la Brigada Motorizada de la Costa Oriental del Lago capturaron a un sujeto solicitado.

Los uniformados que realizaban labores de patrullaje en el sector Postes Negros, parroquia Jorge Hernández del municipio Cabimas, del estado Zulia, aprehendieron Fernando Quero (24 años) por arrojar solicitud ante el Sistema de Información Policial.

ras comprobar que las autoridades judiciales requerían su comparecencia se puso a disposición del Ministerio Público de forma inmediata.

Entre tanto, efectivos adscritos al Centro de Coordinación Costa Oriental del Lago capturaron a un sujeto solicitado en Lagunillas.

El procedimiento se llevó a cabo en labores de verificación de ciudadanos en la avenida 42 parroquia Venezuela, municipio Lagunillas, del estado Zulia.

La comisión detuvo  Javier López (50 años) quien  arrojo encontrarse solicitado ante el sistema Siipol. El detenido fue puesto a orden del Ministerio Público.

Deja un comentario