Icono del sitio Primera Edición COL

Detienen a dos sujetos con explosivos en Táchira

El vicepresidente sectorial de Prevención y Seguridad Ciudadana, Remigio Ceballos, informó este sábado la captura de dos ciudadanos venezolanos en el estado Táchira, quienes portaban material explosivo y pretendían ejecutar actos terroristas en el país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Ceballos dio a conocer que “Han sido capturados por el #CPNB en el Edo. Táchira, Jecson Ricardo Cariel García, CIV.-13.702.118 y Verá Jackson Oswaldo, quienes portaban explosivo plástico C4, proveniente de Colombia, para ejecutar actos terroristas en Venezuela“.

Ceballos, señaló en otro tuit, que de acuerdo “con la investigación preliminar se descubrió que pertenecen a una organización terrorista dirigida por Jean Piero Osorio Ruiz, quien se encuentra en los Estados Unidos y es miembro de una Organización denominada Movimiento Liberación-Resistencia avanzamos por la Vida y La Paz“.

El ministro hizo un llamado a la población a comunicarse con el VEN 911 o cuerpos de seguridad cercanos si tienen alguna información de actividades terroristas que atenten contra la tranquilidad del país.

Salir de la versión móvil