Detienen a 2 miembros de la banda «Los Chatarreros» en Ciudad Ojeda

Efectivos del CONAS-COL detuvieron a dos sujetos relacionados con la banda «Los Chatarreros» y presuntos coautores del robo a una empresa en Ciudad Ojeda, Costa Oriental del Lago.

El Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS), continuó con las investigaciones relacionadas con el caso del robo millonario efectuado a una empresa reconocida y popular en la Costa Oriental del Lago.

En esta oportunidad funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro Costa Oriental del Lago, conjuntamente con el Destacamento Nro. 113 (Cabimas), detuvieron en el sector Eleazar López Contreras, carretera “N” a Franklin José Gamboa Rodríguez, por estar vinculado al robo y ser uno de los encargados de efectuar la venta de los objetos provenientes del delito.

La segunda captura la realizaron en el sector El Larense, municipio Lagunillas, donde sorprendieron a Joy Valera Campos, portando un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 Special, seriales devastados; en el interior de la vivienda le incautaron materiales y elementos de interés criminalístico que guardan relación con el caso que investigan.

Los sujetos hoy detenidos pertenecen al mismo GEDO “LOS CHATARREROS”, grupo delictivo que está siendo investigado por los delitos de robo a empresa privadas y tráfico ilícito de material estratégico, durante el procedimiento retuvieron dos equipos telefónicos que están siendo investigados y analizados.

Deja un comentario