Icono del sitio Primera Edición COL

Detenidos tres sujetos vinculados al ataque a Licor Zone

En el centro de Maracaibo fueron detenidos tres sujetos que presuntamente se dedicaban a la extorsión y bajo el amparo de la banda El Yiyi.

Los sujetos fueron capturados durante este fin de semana en la avenida 15 Delicias con calle 100 avenida Libertador, frente a las instalaciones del Gran Bazar de Maracaibo.

Las pesquisas desarrolladas de manera mancomunada para esclarecer el asesinato ocurrido en el local comercial local Licor Zone de la avenida Delicias permitió rastrear a estos sujetos que son miembros de gedo conocido como “Yiyi” la cual tiene un radio de acción en los municipios Maracaibo y San Francisco.

El líder de esta banda encomendó el ataque mortal ocurrido en dicho establecimiento en represalia a la negativa de querer pagar la vacuna, refieren las investigaciones.

Aún se mantienen las averiguaciones en pos de la captura de los autores materiales.

Barboza Villasmil, Rincón Barboza y Leal Navea formarían parte de la estructura ejerciendo funciones de ubicación de las víctimas y posterior presión para el pago de las vacunas, y a su vez actos terroristas.

Para ello se valían de un número internacional para evadir el rastreo en el país.

A los detenidos se les incautó tres equipos telefónicos que contiene información que los incrimina en los delitos antes referidos.

Salir de la versión móvil