Detenido sujeto por abusar de un adolescente en el centro de Maracaibo

Un sujeto fue detenido en Maracaibo por haber abusado, presuntamente, de un adolescente de 12 años en el viejo edificio de INAVI en el casco central.

El hombre, de 57 años, identificado como Alfredo Roberto González Nava, fue sorprendido por la Policía del Zulia (Cpez) cuando supuestamente violaba a un menor de 12 años en el edificio abandonado de Inavi, ubicado al lado de la Basílica de La Chinita.

Según información suministrada por el comisionado jefe Sergio Villasmil, director general del Cpez, “el hombre se encontraba semidesnudo junto al muchacho y fue llevado al comando policial por funcionarios de la Brigada Ciclística”.

El menor recibió atención médica en el Hospital Chiquinquirá, y trascendió que sus padres se encuentran fuera del país, por lo que quedó bajo custodia del Consejo de Protección del Niño y Adolescentes y su cuidado estará a cargo de una Casa de Abrigo”.

En otro hecho aislado también fue detenido Diego Armando Berty Montiel, de 25 años, en el sector Corito de la Villa, de Machiques de Perijá, por abusar sexualmente de una joven con habilidades especiales. El sujeto quedó bajo custodia y la joven fue llevada al Senamecf, donde confirmaron el abuso.

Deja un comentario