Desde este lunes 17-E. Se reactiva servicio de transporte lacustre en el municipio  Miranda

Desde este lunes 17 de enero  el servicio de transporte lacustre  “San José” reactivará sus funciones a la población mirandina de la Costa Oriental del Lago, gracias al apoyo del gobierno municipal.

  El Servicio Bolivariano del Transporte (SABTRA) informó que este servicio contará con una sola embarcación en un horario establecido de 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de Los Puertos de Altagracia a la ciudad de Maracaibo de lunes a sábado.

En relación a la tarifa fijada  es de 5 bolívares al público adulto y 3 bolívares a la personas de la tercera edad y  niños de 2 y 5 años. Es importante destacar que para el uso este transporté se deberá tener la cédula laminada junto con el carnet de vacunación, destacó el SABTRA.

«Este servicio lacustre está cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad de acuerdo a los lineamientos de las autoridades sanitarias en prevención  al Covid-19 e igualmente dispone de un nuevo sistema  de aires acondicionados y televisores para así garantizar bienestar y  disfrute a los pasajeros».

Nota de Prensa

Deja un comentario