Icono del sitio Primera Edición COL

Desde ese 24-F. Operativo «Carnaval Santa Rita 2022» contará con cuatro puntos de seguridad

En los peajes La Chinita y Santa Rita, como también en la curva del sector Barrancas y la entrada de Palmarejo, desde este jueves 24 de febrero serán ubicados los cuatros puntos de seguridad con motivo del carnaval en el municipio Santa Rita de la Costa Oriental del Lago.

Alenis  Guerrero, alcalde de Santa Rita,  a través de su red social de Instagram, informó que sostuvo una reunión este 23 de febrero  con los diferentes representantes de las fuerzas vivas y de resguardo que hacen vida en este municipio, con la finalidad de  organizar y establecer el Operativo «Carnaval Santa Rita 2022».

La reunión contó con la presencia  del General Luis Mantilla Cala, Comandante del Cuerpo de Bomberos de Santa Rita, el Comisionado Agregado Oscar Medina y el Comisionado Ignacio Villasmil representantes de la Policía Regional y Protección Civil,  Neylimer Parra,  Intendente del municipio Santa Rita,  Ledy Aquilino,  Directora de Seguridad Ciudadana, Julio Rodríguez,  Director de Servicios Públicos y  Yadira Campos,  Directora del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente.

«Dichos funcionarios junto al gobierno municipal que presido, conformarán el equipo de trabajo que estará al frente para mantener el orden público y la seguridad necesaria, en los actos programados para el disfrute de la ciudad», dijo Guerrero.

Destacó el alcalde  de Santa Rita, que contarán con tres Ambulancias y un amplio personal médico, al igual que todo el apoyo del Hospital Senén Castillo Reverol en la persona de Johana González Directora General.

Igualmente hizo la solicitud  a las instancias pertinentes la dotación y suministro de insumos y medicamentos para el  centro de salud, al igual que el combustible necesario a fin de mantener las unidades de traslado en óptimo estado y así, prestar un servicio eficaz y con rapidez estos días.

Desfile y concurso de Carnaval

En este municipio las  Fiestas Carnestolendas se celebrara  con el gran Desfile el próximo 03 de marzo y el Concurso de Negritas el 05 de marzo en la plaza Bolívar de la ciudad.

Salir de la versión móvil