Icono del sitio Primera Edición COL

Desde el 6-Dic. En 4 dólares quedó establecida la tarifa del pasaje en la terminal lacustre de Cabimas

A partir del próximo lunes 6 de diciembre la tarifa del pasaje en la ruta fluvial Cabimas-Maracaibo a través de la Terminal Lacustre “Narciso Perozo” será de 4 dólares, según lo indicó la directora de boletería, Susan Scandela.

Scandela informó que por instrucciones del Plan Nacional de Hidrovías, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Transporte se notificó el precio para el cobro del pasaje que estará establecido en 4$ según la tasa oficial del BCV, monto que incluye además la tasa de salida.

Recordó, que desde sus inició el pasado 1 de noviembre, el transporte se estaba realizando de manera gratuita en espera de instrucciones del Plan Nacional de Hidrovías para fijar la tarifa oficial.

La representante de Hidrovías en la Terminal Lacustre de Cabimas, manifestó que se mantienen las medidas de bioseguridad para el traslado de pasajeros, por lo que es obligatorio presentar el carnet de vacunación contra el Covid 19 y su cédula de identidad, los niños pequeños su partida de nacimiento.

En cuanto al horario establecido de las salida de las lanchas hacia Maracaibo será de lunes a Sábado (7.30 am, 10.30 am, 1:30 pm y 3.30pm).  Estas lanchas tienen capacidad de 83 pasajeros.

Salir de la versión móvil